Nuevo Ford Ranger para Comprar en Bogotá, Colômbia | Autoland Ford
Nuevo Ford Ranger para Comprar en Concesionario Oficial Ford Autoland Ford en Bogotá, Colômbia

Ranger

El estilo de diseño Kinetic Design es la nota dominante, logrando un estilo tough truck más resistente y fuerte, producto de su cintura elevada, los rines de nuevo diseño y el capó musculoso, coronado por una prominente parrilla trapezoidal, unos faros estilizados de nuevo diseño integrado al paragolpes, exaltando así una presencia total más robusta, moderna y llamativa.

 

Capacidad de carga y remolque

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas. Capacidad: De carga: más de 1 tonelada. De remolque: 3,35 toneladas (con barra de remolque). Las especificaciones de la versión Limited en Colombia pueden variar respecto a esta imagen.

 

Capacidad de vadeo

La nueva Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua y brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo, la más alta del segmento.

 

7 Airbags

2 frontales, 2 de tórax y 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras. 1 de rodilla que ayuda a reducir las lesiones en las piernas del conductor en caso de accidente. Adicionalmente, la Nueva Ranger cuenta con barras protectoras laterales y de cabina, carrocería deformable y columna de dirección colapsable. Disponible en la versión Limited.

  • COTICE ONLINE
    (031) 382-4891

Descargar Ficha Técnica

Nuestras Sedes

  • SEDE CRA 7 # 153

    Cra. 7 # 153 – 11

  • USADOS DE PRIMERA

    Av. Cra 19 # 103-46

  • SEDE AV 19

    AV 19 # 103 - 32 costado oriental

  • TALLER CRA 7 # 153

    Cra. 7 # 153 – 11

  • TALLER COLISIÓN CRA 7

    CRA 7 # 161 - 29